Boho chic

El estilo de moda actualmente. Seguro que has oído hablar de él o seguro que lo has visto en un montón de post de Instagram. Existe desde el boho chic más relajado al más estridente. Vamos a ver en que consiste este estilo de decoración del momento.

Colores

Escoge una base neutra para las paredes, blanco o beige. ¿Para el resto? Todos los que se te ocurran. Hay que dar color y vida a la estancia y para ello se nutre de colores intensos, alegres y de diferentes estampados. Aquí se pueden diferenciar los dos extremos de los que hablaba antes…uno más relajado y el otro más estridente.

Mobiliario y decoración

Algo muy característico es el uso de alfombras para llenar el espacio. Con diferentes estampados y colores, añadirán calidez a la habitación. Al igual que el uso de cojines en sofás, camas, ¡incluso en el suelo para sentarse! También puedes hacer uso de los puff que se llevan tanto.

Muebles vintage, piezas desgastadas y envejecidas o traídas de viajes. Muebles restaurados o que se hayan comprado en rastrillos son el must del estilo boho chic. Y la decoración DIY (Do It Yourself!) no puede faltar.

Materiales

Materiales naturales por encima de todo. Madera, cuero, ratán, algodón, cerámica, fibras…telas, telas y más telas.

Chill out

Por supuesto en el estilo boho chic no puede faltar un rinconcito chill out para poder relajarse. Interior o exterior, puedes adornarlo con farolillos, mesitas, cojines…y ¿Por qué no? Un columpio tampoco viene mal.

¿Qué te parece este estilo? ¿Te gusta en todas sus variantes?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s